Empresa mexicana con más de 10 años en la industria nacional del cine, televisión, fotografía y video profesional; siendo proveedor de bienes y servicios que tienen que ver con la comunicación visual y auditiva.
UMPEQ compite en el mercado con la venta, alquiler, reparación y capacitación de personal, enfocándose en la innovación tecnológica, procurando identificar productos versátiles y de alto desempeño que retribuyan en la calidad, costos y utilidades de los usuarios, siendo una de nuestras políticas más importante no solo apoyar la tecnificación de las producciones, sino también el propio equipamiento de los productores.
Somos distribuidores de diversas marcas reconocidas en el medio, las cuales nos han dado soporte para el logro de un valor agregado ante cualquier grabación, lo más relevante es que UMPEQ ha exigido conformar una organización profesional y eficiente para su servicio, teniendo que desarrollar personal especializado en los aspectos directivo, técnico, operativo y asistentes, creando una compañía capaz de adaptarse a la dinámica del medio y de resolver cualquier necesidad de ayuda y realización de la pantalla nacional e internacional.

Compromiso con el cliente: El cliente es la persona más importante, por lo que se debe garantizar su completa satisfacción en los servicios que se le presten.

Honestidad: Todas las acciones del personal que integra UMPEQ estarán basadas en principios de honestidad, probidad, integridad y rectitud en su comportamiento dentro y fuera de la empresa.

Lealtad: Compromiso de los integrantes de la empresa para contribuir en la consecución de sus objetivos y guardar fidelidad y respeto a su misión y visión.

Superación: Compromiso de la empresa y del personal por mejorar sus conocimientos, cualidades, habilidades y actitudes.

Dotar a la industria del cine y la televisión de soluciones en audio, video, fotografía e iluminación con tecnología de punta, proporcionando a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

En 5 años, ser la empresa líder, en soluciones de audio, video, fotografía e iluminación y un referente en calidad, compromiso y atención al cliente.